Aire Acondicionado de ventana huele mal.

Quisiera consultarle al respecto de un aire acondicionado de 12 mil BTU que de pronto comenzó a impregnar la habitación de un extraño olor, dejé de usarlo por lo que no sé como está la eficiencia del equipo, ¿podría ser una fuga de refrigerante en el evaporador?

1 respuesta

Respuesta

Si de golpe tuvieras una fuga se oye bastante y en muy poco tiempo saldría todo el

Gas, con lo cual no enfriaría o calentaría nada y el olor se iría en unonondos días, otra opción es si tiene desagüe, saber si esta conectado a alguna bajante y el olor viene de ahí.