Pierde gasoil mi quemador bentone 108

Me pierde gasoil de una Tapa delantera, al quitarlo me encuentro dos Tornillo y una Junta en forma de U, en las instruccuines no aparece nada de ese tapa no se si es sobrante o que.

¿Me podéis orientar?

2 respuestas

Respuesta

Como dice el compañero Adrián, debes de darnos una mejor información, yo que conozco bastante este quemador, no me hago idea de lo que comentas.

Procura ampliar tu información con imágenes o con mejores explicaciones.

Os dejo las Fotos de donde pierde gasoil.

1 panoramia

1 punto exacto

Espero que os sirva Gracias

https://drive.google.com/folderview?id=0B5XWP1ZabMPEeXZFbkQ5eWFCd1E

A juzgar por las imágenes que has mandado, el tornillo por que pierde el gasoil es el tornillo que fija la línea de pulverización al cuerpo del quemador, sigue estas explicaciones con la pag, http://www.troiaespana.com/files/manual_instrucciones_quemador_st108e.pdf

Si sueltas el tornillo que hay más abajo, como centrado en el cuerpo del quemador y ahora tiras del quemador para tí, te saldrá la mitad del quemador, como te he comentado el tornillo por el que fuga el combustible fija al cuerpo del quemador el tubo portaboquillas o línea de pulverización, a esta línea llega un tubito que trae el combustible desde la bomba, es en la unión de este tubo donde tienes que buscar la fuga.

No creo que vayas a tener floja la boquilla, es una avería más frecuente de lo que perece y que genera unos grandes problemas, pero repito, no me lo parece.

Con esto que te he comentado mira aver que puedes resolver o averiguar y me vas diciendo.

¡Gracias! Lo haré y o comentare!

Hola he desmontado el quemador, el Gasoil cae desde el eje que viene la Bomba. Adjunto fotos, se puede reparar, o hay que cambiar la bomba. Entera?

https://drive.google.com/folderview?id=0B5XWP1ZabMPEeXZFbkQ5eWFCd1E

Bueno repararse se puede cambiando el retén-collarin de la bomba, si bien creo que no merece la pena, pues será complejo encontrar el retén nuevo y asegurándose antes de que no sea el eje de la bomba el que no esté rayado o tenga algún defecto.

La bomba a instalar ex la Suntec modelo AS 47 C, tenga en cuenta que hay un amplio suritido de bombas parecidas que no son iguales.

Al cambiarla tendrá que regular la presión de pulverización que da la nueva bomba, pongala entre lo 13 y 15 kgs/cm2.

Si no sabe donde adquirirla, dígame donde reside y le diré donde adquirirla.

¡Gracias!  Compre una bomba de 80€ gracias a vosotros la Cambie entera y ya no gotea.

Gracias

! Enhorabuena !

Respuesta

Si mandas una foto te podría orientar foto de la tapa y del quemador

Alguien me explica como añado fotos??

Gracias

Os dejo las Fotos de donde pierde gasoil.

1 panoramia

1 punto exacto

Espero que os sirva Gracias

https://drive.google.com/folderview?id=0B5XWP1ZabMPEeXZFbkQ5eWFCd1E

Por lo que veo pierde gasoil por el tornillo gris de la tapa roja o bien tira gasoil el inyector sin quemar o pierde gasoil por el tubito que va al inyector desde la bomba que la bomba esta a la izquierda donde estan los latiguillos si no sabes desmontarlo llama al sat