Podría estar embarazada? Por que mi periodo me bajo solo dos dias y muy poco

Me bajó Mi período el primer día leve y el segundo muy leve. Estuve con dolores abdominales y dolores de cabeza y se me corto con un color marron oscuro. ¿Q sera?

3 Respuestas

Respuesta

Mi periodo es de 7 dias y no soy regular . No uso metodos anticonceptivos por lo q me hacen mal . Pero este mes solo dos dias y muy leve se me corta y me vuelve a bajar pero muy poquito casi nada tengo síntomas como nauseas y mareos ansiedad por comer y dormir mucho dolor de cabeza y espalda pero los test de embarazo negativo .

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No esclareces algunos datos que fueran de mucha importancia, como si estas panificando o si tuvieron el coito en los días no fértiles o al contrario estuvieron juntos en los días fértiles. Pero aún así paso a responderte:

Nos basaremos en que no utilizaste método anticonceptivo y que lo hiciste en los días no fértiles, dado que no había método es posible que sí aunque no tanto como si lo hubieran hecho en los días fértiles. Recuerda que a pesar de no estar en los días fértiles es posible quedar embarazada, aunque hay que tener en cuenta que un ovulo puede llegar a durar de 12 a 48 horas, así que si ponemos como ejemplo que lo tu días fértiles iban desde el 5/1/2017 al 10/1/2017 y el día de ovulación fue el día 7/1/2017 y lo hicieron el 15/1/2017 es muy poco probable que hayas quedado embarazado pues ya no habría ovulo que fecundar.

Dado que no me das datos más claros te puedo aconsejar que te hagas una prueba de embarazo pues puede pasar que se presente una sangrado de implantación.

Que tengas una buena tarde y estaré atento.