¿Qué podría hacer para eliminar un patrón de desbloqueo en mi celular?

El hecho es que por primera vez tengo un celular con patrón de desbloqueo, no tuve la precaución de guardarlo y lo olvidé;

3 respuestas

Respuesta

Haz un hardreset al celular busca como hacer un hardreset dependiendo del móvil que uses normalmente para los android como los samsung lo que tienes que hacer es apagar el celular y luego presionar el botón de volumen arriba y e botón de encendido al mismo tiempo luego te sale un menu y seleccionas en reset.

Dame tu modelode celular

¡Gracias! por haber enviado tu respuesta; ya la situación está resuelta y sé que puedo contar con la colaboración de uds.

Respuesta

Utiliza este tutorial http://rastreadordecelular.org/desbloquear-patron-pin-android/ si te vuelve a pasar, son todas las formas de desbloquear un celular

Respuesta

Si tu celular es Android en este articulo están las instrucciones para restablecer el patron de bloqueo o la contraseña:

http://comodesbloquearcelular.com/recuperar-contrasena-o-patron-de-bloqueo-en-android/