No me aplique la inyección la fecha que era

La primera vez me aplique la inyección cyclofem fue el 15 de diciembre la segunda aplicación no pude aplicarme la inyección a la fecha que era me toco el día siguiente el 16 de enero abría algún riesgo de embarazo si tengo relaciones sexuales sin condón

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones se recomiendan (y solo es una recomendación) ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras apliques la inyección dentro de los 33 días y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.