¿Tengo la parte de atrás del glande suelta es normal?

Hace 7 días me operaron de fimosis, creo que todo va bien, pero tengo la parte de atrás del glande como suelta..., al bajar la piel hay puntos y alguno esta suelto... ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres a la zona donde están los puntos, por debajo del glande. En realidad comienzan a caerse a partir de la primera semana por lo que si todo está bien, no hay problema con ese punto que ha caído, siempre y cuando no sangre en exceso. Es cuestión de llevar cuidado con las erecciones para evitar que no cierre bien y quede cicatriz antiestética en el pene.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir el proceso:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7fwukehtbosx7sw5/dudas-de-post-operatorio-a-los-13-dias-de-la-circuncision?selectedanswerid=7fx586ma6gxos6fe&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuphtm8fosq9gsohst9bg6m9wnmnf3

Gracias, y otra cosa..., tengo debajo del glande la piel como inchada y no me deja bajar para ver los puntos... que puedo hacer?

Sencillamente esperar a que baje algo la inflamación. De todos modos, es aconsejable intentar descubrir la zona de puntos para que los lavados y curas se hagan correctamente.

Ya han pasado casi tres semanas desde la operación... puedo tocar el glande tranquilmente, pero abajo de el hay como puntos que me molesta al tocarlos.

¿Es normal estos puntos?

No sé exactamente a qué te refieres y lógicamente es necesario verlos directamente para saber de qué se trata. Te aconsejo que el médico los examine.

Una ultima cosa, ya lo siento por molestar.., en algunas partes debajo del glande en la piel ai trozos del color de sangre y parece sangre, pero no lo es... me dijo el urólogo que eso ya pasaría pero aquí sige. ¿Sabes lo que puede ser?

¿Te lo vio el urólogo? Si no es sangre, puede ser que algún punto supure aún líquido linfático, pero lo veo extraño a estas alturas ya que va a hacer un mes. ¿Cuántos puntos quedan por caer?

9-10.. pero como me dijo el urólogo están desapareciendo. ¿No es normal esto o si?

¿Qué desaparece? ¿Los puntos o los trozos color sangre? Si es lo segundo, no veo problema alguno ya que van desapareciendo.