¿A qué se debe el dolor en los senos?

El día jueves de la semana pasada empecé con dolor en los senos, aunque me duele un poco más el seno izquierdo ... ¿mi duda es si se debe al Síndrome Premestrual? Ya que de pronto me duelen las piernas y la cintura tal y como me ah pasado meses anteriores ... Según mi calendario el 22 tiene que bajarme mi periodo, ¿se debe a eso mis síntomas? Ya que el día 30 de Dic. Tuve relaciones con protección pero igual estoy un poco preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo ..

Puede ser SPM, pero tambipen puede ser una baja de potasio o un desorden hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Todos los meses me pasa lo mismo, y es lo que me indica que se aproxima mi periodo! Entonces no tiene nada que ver con posible embarazo?

No, ya que según indicas, se presenta cada mes, por lo tanto no puede indicar una cosa distinta.