Piscina con el agua blanquecilla

Ya que mi piscina estructural de diámetro de 457x102, tiene problema que su agua se coloco blanquecilla, debido a que aplique un decantador para la turbiedad y quedo al otro día su agua de color blanquecilla, NO SE QUE PUEDO HACER. Tiene una capacidad de 17m3. He dejado su filtro funcionar todo el día y no se recupera, además utilizo cloro en pastilla. Coloque la cantidad de decantador según instrucción del fabricante del producto.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas tienes un exceso de floculante ( decantador ) deberías renovar parte del agua de la piscina para eliminar tal exceso y así podrás recuperarla.