Hemos colocado pasto hace 2 semanas aprox y creció verdecito y se está muriendo ahora

En casa esta es segunda vez que hemos tenido pasto la primera lo sacamos porque era con trébol colamos la tierra y agregamos más tierra de hoja pero se nos está muriendo de apoco al principio estaba verdecito muy lindo después se le fue siendo agujeros lo hemos cuidado mucho lo regamos por la mmm y por la tarde no se que iso que muriera, en mi perfil de la página dejé una foto de cómo está estoy atenta a su comentario

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente le este faltando riego. Debes regar todas las noches Hasta que esté muy mojada la tierra. Otra opción es que hayas regado demasiado y se pudran las semillas de pasto. El horario de riego es después de las 19 horas, para que el sol no lo queme.

Respuesta

Antes de plantar hay que abonar.