ACCESS Consulta sobre campos de lista desplegable

Tengo access 2007 y estoy confeccionado un consulta de una tabla sobre un formulario que hace de buscador.

En la línea  de criterios indico el paramero según lo que se escriba en los texbox del formulario buscador: "Entre [Formularios]![BUSCADOR]![TexEDAD1] Y [Formularios]![BUSCADOR]![TexEDAD2]" (Este campo por ejemplo es para que busque registros de personas con una edad comprendida entre a y b.

Ahora bien, tengo un par texbox que están vinculados a campos de la tabla configurados como asistente para búsqueda, y que el buscador aparecen como cuadros de lista, en los que puedo seleccionar uno o varios criterios a la vez en cada uno (selección múltiple).

En la línea de criterios de estos campos he puesto en un campo:"Como [Formularios]![BUSCADOR]![Listadesplegable1]", y en el otro campo "Como [Formularios]![BUSCADOR]![Listadesplegable1]". Si ejecuto la consulta y meto los parametros manualmente cuando lo solicita la propia consulta, me sale correcto. El problema es cuando introduzco los datos desde el buscador, en ese caso la consulta no me devuelve resultados. Dónde puede estar el problema.

Nota: en el formulario buscador hay un subformulario que tiene como origen de datos la consulta descrita y al que le hago un "requery" con un botón el formulario buscador. Este sistema si funciona en otros buscadores que he creado en la base de datos y me va muy bien, pero en este caso creo que el problema se encuentra en el tipo de texbox a través de los cuales se introducen los datos.

1 respuesta

Respuesta

José Manuel hace tiempo adapte un ejemplo, que según la descripción que haces, creo que te encaja bastante.

http://www.mediafire.com/file/c6ms6z88tyhe1rq/BuscarTBoxCboBoxLBox.rar

El ListBox está a laderecha y el código está comentado. Mis saludos >> Jacinto