¿ A qué se puede deber un ruido que emite un silbido con picos de intensidad en la pared y patio?

Espero me ayuden y es que llevo un mes escuchado un sonido "especie de silbido" con menor intensidad durante el día y mayor de noche. Es un ruido que se escucha desde patio sin saber de dónde viene pero se intensifica en mi pared que da al patio donde confluye la toma del gas (descartada por un experto que fuera problema) y bajante aguas fecales y con empalme al canalillo de aguas de lluvia del tejado.

2 Respuestas

Respuesta

¿Es pared compartida con un vecino..?

Por lo que decis, creo que podria ser una fuga de agua... de noche hay mas presion.

Probá si para el silbido cortando el agua .. o cortando el agua del vecino.

Salu2 ..

¡Gracias! Intentaré que la comunidad cierre le gEneral del agua

Si... vos o algun vecino tienen alguna fuga (que se deberia ver en alguna parte como "humedad") o han puesto una valvula de presion a la entrada del suministro o es un problema en la tuberia de calefaccion.

Respuesta

El problema lo tienes en el tubo del gas lo que puedes hacer es agarrar con la mano el tubo y veras que deja de silbar y si lo sueltas empezara a silbar haz la prueba agarralo o ladealo mientras lo agarras un saludo

¡Gracias! Esta Noche lo compruebo

Que tal has probado ya solo era por si ya estas descansando sin ruido