Cómo demandar por negligencia que ha causado accidente

Ayer mi madre estaba esperando en un semáforo para cruzar la calle junto con otros viandante. Al lado del paso semafórico había unas cajas de plástico apiladas que un mozo estaba descargando para meterlas en un comercio. De repente una de las pilas de cajas se volcó golpeando a mi madre por la espalda y lanzándola al suelo, afortunadamente el accidente no paso de moretones y golpes por la caída.

Tanto el mozo como el encargado del comercio se dedicaron a recoger rápidamente las cajas.

Una joven que estaba presente hizo unas cuantas fotos y llamó a la policía que se personó y tomo declaración a los testigos.

Querría saber qué pasos debería tomar para denunciar el hecho y que se sancione al responsable que por su negligencia en el apilamiento de las cajas provocó el accidente de mi madre. Me temo que al no haber daños de importancia todo quedará en algún papeleo que sólo nos hará perder el tiempo y el responsable quedará sin sanción.

1 Respuesta

Respuesta

Si a su madre no le ha pasado nada me alegro.

Por lo demás ya se encargará la policía de multar al contrario, si lo cree oportuno.