Puedo hacer un contrato de alquiler de vivienda directamente con el dueño?

Conozco a un dueño de un piso y quiere alquilarmelo. ¿Puedo hacer un contrato de vivienda directamente con el dueño sin tener que ir a una inmobiliaria o al Ministerio de la vivienda? ¿Qué tendría que incluir en el contrato?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que pueden pero tras leer su pregunta yo le recomendaría que no lo hiciera.

Una agencia no, porque no suelen ser nada profesionales. Yo le recomendaría que lo hicieran con un abogado.