Miedo a quedar embarazada con el líquido preseminal

Pues tuve relaciones con mi novio fue nuestra primera vez de ambos, no utilizamos protección pero después tome la píldora del día siguiente, aunque el no se haya venido en mi y haya durado muy poco, enserio tengo miedo, ya me vino mi periodo, pero aun así estoy nerviosa porque me entere que aunque te venga puedes estar embarazada y no se nota, siempre me altero o me he llegado a sugestionar con ese tema porque siento que aun soy pequeña al menos para mi, ya hable con la chica de la farmacia que es una conocida desde hace mucho tiempo y me dijo que la pastilla si iba hacer efecto, pero no me quedo tranquila aun estoy nerviosa no se como dejar de pensar en eso, además que mi mama tampoco sabe que he tenido relaciones y tengo miedo de que pueda llegar a estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

TRANQUILA ya no te preocupes ya tuviste tu menstruación, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo así ya te quedes tranquila pero NO ESTAS EMBARAZADA. Y te recomiendo que para la próxima vez que tengas relaciones con quien sea usen condón y comiences a usar un método anticonceptivo como las pastillas mensuales o la inyección, hay muchísimas, para que ya te evites estas preocupaciones en serio. Ya quédate tranquila porque tu menstruaciones es la mejor prueba de que no estas embarazada.

Si gracias ,pero aunque quiero comprar la prueba de embarazo no puedo ya que en mi casa se darían cuanta de que tuve relaciones

De todas formas quedate tranquila no estas embarazada

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Pero si una prueba de embarazo sirve para tranquilizarte, puedes hacerla.

A menos que peses más de 130 kilos, seguro que un embarazo se te va a notar. El que no se te note es un mito para asustar.

Enserio muchas gracias ,pero no puedo comprar la prueba de embarazo ya que se darían cuenta en mi casa ,no habría otra forma de comprobarlo?

Con una prueba de sangre, no necesitas comprar nada.

Como que de sangre?

Las que se realizan en laboratorios y/o clínicas.

Pero eso tardaría más, bueno creo que con la información que me has dado me quedo más tranquila,¿Por qué no tengo que preocuparme no?

El resultado de una prueba de embarazo de sangre tardaría 24 horas en promedio, que sería menos tiempo del que llevas angustiada.

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.