Vendo Enciclopedia de la Segunda Guerra Mundial.Alguien podría informarme de su valor?

A tod@s,

Tengo una Enciclopedia completa y nueva (no se ha usado ni una vez), de la Segunda Guerra Mundial.

Está compuesta por 31 Tomos y 31 DVDs (Los DVDs están precintados).

El nombre de la enciclopedia: "Segunda Guerra Mundial 1939-1945. La mayor contienda de la Historia"

¿Alguien podría informarme de su precio de venta?

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosa Nuñez

Al 20 de diciembre, en http://bit.ly/2jGDThh está en 217€ (7€ por tomo) sin incluir DVD's, pero en 29/09/2015 se vendió en Pamplona en una subasta la colección completa, cerrada en caja incluyendo DVD's, en 63,00 € supongo que el precio variará dependiendo del momento y comprador.