Si mi ecografía mamaria salió bien significa que no tengo cáncer ?

Hace poco me hicieron una ecografía mamaria en ambas mamas porque tenía un pequeño bulto y secreción de leche bilateral al apretar, aunque dejé de dar de mamar hace ya 2 años. La ecografía salió muy bien, el médico me recetó unos antibióticos y el bulto se fué, la secreción mamaria sigue, pero ya no hay mastitis, el me quería volver a ver, pero yo no he ido porque tuve otras millones de obligaciones, quisiera saber si la ecografía salió bien significa que no tengo cáncer de mamas o si tengo que ir a que me hagan otros estudios.

1 respuesta

Respuesta

Hola marta gomes

Es necesario hacer un seguimiento de cualquier anomalía de manera independiente de los resultados obtenidos mientras no se tenga plena confirmación en cualquier sentido.

Es decir, debes acudir a tus controles médicos mientras el bulto continúe (y quizá también después).