Desmontar caldera de gas y volverla a montar

Tengo que alicatar la cocina y quería saber cuanto puede cobrar un profesional por desmontarme la caldera estanca de gas y volverla a montar una vez alicatada la parede.

3 respuestas

Respuesta

Cada uno imagino que pondrá sus precios, y depende de la faena desmontando y montando, pero calculo que de 200€ en adelante

Respuesta

Dependiendo en donde estés, pero llama a alguien que sepa no a cualquiera

Respuesta

Cada uno tiene sus tarifas, pero te pongo un ejemplo posible, tiene que ir dos veces a 25 euros el desplazamiento serian 50 euros más una hora desmontar y otra montar a 25 euros serian otros 50, total 100 euros.