Tengo hinchazon y enrojecimiento en una pequeña zona del prepucio interno, y tengo 2 manchas rojas como si fuera carne viva

Tengo 21 y soy gay, hace 3 semanas atras antes de terminar con mi ex pareja tuve relacion sexuales sin condon, y lo hicimos tan fuerte que me quedo ardiendo, al principio era ardor pero al dia siguiente tenia hinchada una zona del prepucio interno. Suelo tener picazon y molestias por posicionarlo mal. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible diagnosticar ni recetar a distancia, así que ve al médico cuanto antes y no hagas caso de remedios caseros