Tengo una scooter 125cc arranca muy bien pero cuando acelero un poco empieza a fallar y cuando acelero más ba bien que puede

Tengo una scooter de 125cc arranca muy bien pero cuando acelero un poco empieza a fallar y echar humo y si acelero más ba bien, elimpiado el carburador y ba igual. Que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno partimos que el carburador no lo puedes eliminar es imposible, si puede este carburador como el de muchas daelim is con grados de inclinación, esto es la boya esta inclinada y da fallos y tirones a media velocidad. El humo blanco es que le entra demasiado a iré a la mezcla y también puede ser que el filtro esté quitado .