Las mujeres locas como yo son atractivas ?

Soy una chica que le gusta divertirse, eh tenido muchos novios y me gusta vacilar pero aveces pienso que a los chicos no les atrae chicas como yo. ¿Sera qué tengo que cambiar?

4 respuestas

Respuesta
1

Tu no tienes que cambiar nada, tu eres como eres, habrá chicos a los que les encante eso, y chicos a los que no. tu misma has dicho que has tenido muchos novios, pues eso es que les gustabas, ¿no?

Respuesta
1

Cada uno es como es, y al que no le guste... También es verdad que nuestra forma de ser va madurando a la misma vez que nosotros, vive y deja vivir! Y carpe diem.

Respuesta
1

Depende, pero si cambias, tienes que cambiar por vos, no por los demás, eso no da resultado. Cada cual tiene su forma de ser, y generalmente la lleva hasta el final, pero por supuesto que se puede cambiar, el temperamento se trael, el carácter se forma, a veces están en conflicto, pero es parte del aprendizaje, si te comportas bien, si eres lo suficientemente educada, respetas a los demás, pero tienes algunas excentricidades, es tu forma, quizás si lo cambias no serias vos.

Respuesta
1

Claro que son atractivas, pero para alguien que busca lo que tu ofreces.

Si alguien busca una relación seria, formal y duradera, y tu no estas dispuesta a ello, habrá un conflicto de intereses.

En definitiva el tema de las parejas es una cuestión de coincidencia entre lo que se ofrece y lo que se busca. Si ambos están de acuerdo la pareja funciona. El problema es cuando alguien quiere un tipo de relación y la otra persona no esta dispuesta a corresponder y peor aun es cuando alguno de los dos vive con la esperanza que el otro cambie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas