Las mujeres locas como yo son atractivas ?

Soy una chica que le gusta divertirse, eh tenido muchos novios y me gusta vacilar pero aveces pienso que a los chicos no les atrae chicas como yo. ¿Sera qué tengo que cambiar?

4 respuestas

Respuesta

Tu no tienes que cambiar nada, tu eres como eres, habrá chicos a los que les encante eso, y chicos a los que no. tu misma has dicho que has tenido muchos novios, pues eso es que les gustabas, ¿no?

Respuesta

Cada uno es como es, y al que no le guste... También es verdad que nuestra forma de ser va madurando a la misma vez que nosotros, vive y deja vivir! Y carpe diem.

Respuesta

Depende, pero si cambias, tienes que cambiar por vos, no por los demás, eso no da resultado. Cada cual tiene su forma de ser, y generalmente la lleva hasta el final, pero por supuesto que se puede cambiar, el temperamento se trael, el carácter se forma, a veces están en conflicto, pero es parte del aprendizaje, si te comportas bien, si eres lo suficientemente educada, respetas a los demás, pero tienes algunas excentricidades, es tu forma, quizás si lo cambias no serias vos.

Respuesta

Claro que son atractivas, pero para alguien que busca lo que tu ofreces.

Si alguien busca una relación seria, formal y duradera, y tu no estas dispuesta a ello, habrá un conflicto de intereses.

En definitiva el tema de las parejas es una cuestión de coincidencia entre lo que se ofrece y lo que se busca. Si ambos están de acuerdo la pareja funciona. El problema es cuando alguien quiere un tipo de relación y la otra persona no esta dispuesta a corresponder y peor aun es cuando alguno de los dos vive con la esperanza que el otro cambie.