Tomo pastillas yasmin 24 hace 6 meses, tuve relaciones en mis días fértiles¿Hace 1 sem tome clindamicina puedo quedar embarazo?

Tuve relaciones el no eyaculo dentro pero sé que también puede haber probabilidad! Así que no se si tomarme la pastilla del día siguiente o confió en mis pastillas aún sabiendo que tome antibiótico lo tome como 3 días y a la semana tuve relaciones

1 respuesta

Respuesta

La clindamicina no afecta las pastillas anticonceptivas, salvo la "Rifampicina" es el único antibiótico que afecta el efecto, así que no te preocupes