Deseo ser feliz luego de la ruptura con mi ex novio de 7años

Necesito saber como puedo olvidar y resignarme a mi ex novio o como regresar con el. Estoy deprimida me duele mucho a pesar de que yo al igual que el tengo pareja, me mata el hecho de saber que vive con otra. Lloro todas las noches me duermo tarde me levanto temprano casi no duermo estoy bajando de peso muchas cosas perdieron el sentido ya nada es ni podrá volver a ser igual en mi vida no me gusta este cambio me duele

1 Respuesta

Respuesta

Eso les pasa a mucha gente, tienes que reponerte, si crees que lo vas a olvidar, eso no sucederá, todo queda como un archivo molesto en algún lado, pero se puede superar, tienes que revalorar tu estima, para que esta sea más que la dependencia a una persona, si no, te podrá volver a pasar, tienes que ser tu, no importa si estas sola o acompañada . Siete años son muchos, pero hay ruptura de mucho más tiempo, no te abandones ni física ni mentalmente, para no hacerla larga, te sugiero cuidar cuerpo y mente, alimentate bien, trata de dormir bien, si podes, hace una rutna de ejercicios aunque sea en tu casa, bien hecha por supuesto, eso te ayudara tambienen no solo al físico, si estas ocupada, lo que paso, sera algo más entre tantas cosas, al final, sera un recuerdo, quizás triste, pero nada más, sds.