¿Le cambie a mi ford láser todo lo que es embrague y crapodina y no entran las marchas porque será?

¿Arme todo disco placa crapodina y los cambios no entran alguien me podrá decir porque será?

1 respuesta

Respuesta

Tienes unas cuantas cosas para mirar, que este el disco puesto al revés, que el cable este destensado, si lleva hidrahulico, que no este purgado, que el disco este bien puesto pero sea más gordo, que la palanca se moviera y este desajustada, etc,...