Que hacer si tienes problemas con un profesor que es también tutor y director del colegio

El profesor de mi hijo de 4 años en una escuela de 13 niños de edades de 3 a 5 años esta educando mediante gritos para demostrar su autoridad cosa que el niño copia y con comentarios de falta de respeto hacia otros niños de su clase solo hay una para todos tipo a por ejemplo a...

Nombre del niño Lo vamos a mandar a vagolandia porque es un vago y no trabaja y el niño viene para casa y nos lo dice le sale algo mal y llora Porque su profe le va a gritar delante de los demás niños etc. Por otro lado el mismo profe el año pasado dejaba a los niños solos en el patio el que hay un parque con tobogán y columpios habitualmente y cuando le recrimino esto me dice que tiene muchos papeleos que hacer y los hace mientras que están en el recreo y cuando sale al patio esta en un banco sentado mirando todo el rato el móvil. ¿Qué hago? ¿Voy a hablar con el otra vez pero como es profesor tutor y director del minicentro público y no hay ampa no se a quien me puedo quejar? Desde luego yo educó a mi hijo desde el respeto a los demás y en mi casa están prohibidas las voces pero en el cole le enseña que manda el que más grita y no lo veo correcto. El año pasado estaba el solo a todas horas con los críos y hacia todos los patios este año hay otra chica con el que es normal no les grita y les enseña igusl

Añade tu respuesta

Haz clic para o