Embarazo por roces genitales con preservativo?

Tuve roces genitales con mi novio, primero con ropa el tenia pantalonera y yo nada, pero moje un poco su pantalonera, no llego pero tenia un poco de liquido preseminal en su miembfo. Despues tuvimos roces genitales, pero antes de eso se puso un preservativo me da miedo que pudiera tener liquido preseminal en la mano cuando se lo puso. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera que te embaraces de esa forma, porque no hubo penetración, así que no tienes de que preocuparte, para que se de el embarazo se necesita penetración. No te preocupes porque eso te retrasara la regla