Reteaso de mas de un mes y Test de sangre NEGATIVO?

Mas de un mes de Retraso menstrual, No se que pensar por fa

Estoy muy nerviosa, en agosto del 2016 tuve un accidente y tome postday esa vez me vino el periodo la fecha esperada el dia qie me tenía que venir (* en septiembre) y no tuve relaciones en los meses siguientes( octubre noviembre diciembre) mi periodo se me atrasaba y en octubre no me vino, El último periodo fue el 21 de noviembre si mal no recuerdo, de ahí no me ha venido cabe resaltar que tuve relaciones el día 3,4,5,6,7,8,9 de enero 2017 (con condón) estoy asustada no se que hacer si estoy embarazada o que siempre usé condón los días de enero pero ya tenía el retraso.

¿Es posible el embarazo o es desajuste por la postday aun?

¿Si tuve relaciones estando en retraso me puedo embarazae? Me cuide con condón

Me hice una prueba el día 14 de enero dio negativo

1 respuesta

Respuesta

Hola Gabyp Peñat

El retraso es una complicación de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Hola gracias yo me realicé un Test de sangre dio negativo y si usamos condón y lo revisamos al acabar

En ese caso no existe un embarazo.