Como saber si estoy embarazada

Tengo como una semana de retraso, de todas maneras soy muy irregular, ayer me realicé un test de embarazo de la marca first response, y dio negativo, he estado sumamente estresada por este tema desde hace dos semanas, y la verdad hasta he llorado del estrés o la desesperación de no poder hacer nada, el que me diera negativo me calmó mucho, y mañana en la mañana me haré otro para estar segura, existe alguna otra manera de saber si estoy embarazada (que no sea examen de sangre, ¿estoy en otro país y no tengo suficiente dinero para hacer eso)? Ayer con el resultado me calmé muchísimo, y no he tenido síntomas pero hoy después de tomarme un te verde me he sentido como con asco y me asusté mucho más, pero en general no tengo más sueño ni nada de eso, se que puede ser algo psicológico pero estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Williams

Si no tienes acceso a una prueba de sangre las de farmacia son bastante confiables.