Puede dar un Falso positivo en prueba sanguínea de embarazo?

El día de hoy me realice una prueba sanguínea de embarazo, la cual dió NEGATIVA. Mi último periodo fue el 13 diciembre, y mi relación sexual fue el 26 de diciembre, soy siempre exacta cuando viene mi periodo, el cual debo llegar el día 13 de enero, nunca he sufrido de malestares hormonales, pero en esta ocasión... Siento bastante pesados los precios y muy sensibles, mucho acné. ¿Podría ser que aún exista la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es bastante escasa la posibilidad de un error en la prueba, pero puede confirmarse con otra prueba de orina o de sangre.

De todos modos, por el retraso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.