Vivo en un bajo fuera del portal solo entro a ver buzón pago 55 euros de comunidad no se cuanto debería ser la superficie 83,28

Quisiera saber si pago mucho de comunidad estando en puerta de calle

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible saberlo, sin conocer los números de la Comunidad. Usted debe contribuir a los gastos comunes de acuerdo a su coeficiente de participación. Es decir, que usted aporta un porcentaje, a través de su cuota, para sostener a la Comunidad. Sería necesario conocer el presupuesto anual y el coeficiente de participación, para calcular cuánto debe pagar usted al mes. Pero esos datos los debe tener usted disponibles, sin más que consultar con el Presidente o el Administrador.

Además, habría que consultar el Título Constitutivo / Estatutos para saber si su piso está exento de contribuir a algún gasto común, al no usar el portal, escalera, ascensor...

Si no está exento, debe pagar también por esos gastos como el resto de vecinos, aunque no use el portal.

Donde puedo conseguir el título constitutivo

Primero podría consultar en su escritura de compraventa. Si existe esa exención, puede figurar en ella.

En caso contrario, puede acudir al Registro de la Propiedad para consultar la escritura de división horizontal (título constitutivo / estatutos).

Donde está el registro de la propiedad?

¿Dónde está la vivienda?

La vivienda esta en vallecas calle Benjamin Palencia 70

Registro de la propiedad de Madrid número 44

• Direccion: C/ Alcalá, 540, Edif. A, 2ª (entrada por C/ Cronos)
• Municipio: Madrid
• Tlf.: 91 177 48 44
• Fax: 91 742 72 41
• Dirección: [email protected]
• Horario: De lunes a viernes de 9 a 17 horas, salvo el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre que será de 9 a 14 horas.