Tengo 16 años en unos meses cumplo 17 y estoy tomando microgynon desde hace 6 días

Cabe mencionar que no tengo acceso a ir a un medico ni nada y empecé a tomar microgynon por que me la recomendaron en una farmacia

Agradecería que me contestaran mis preguntas por favor

¿Cuan efectiva es?

¿Aque tiempo puedo tener relaciones sin riesgo a un embarazo?

¿Dicen qué en el primer cartucho debes cuidarte con otro método ese incluye la ppms ultra?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes acceso a los servicios de la sección de salud reproductiva de los servicios médicos de Sector Salud, DIF, SP, SSA, IMSS, ISSSTE y CR desde los 14 años, aunque no seas beneficiaria donde con podrán orientarte de manera gratuita, segura y confidencial.

Las pastillas, si se toman de manera adecuada, son bastante efectivas.