Tengo el mismo problema que tuviste con la bomba sumergible, conecte el condensador de la misma manera que pones en el esquema

Tengo el mismo problema que tuviste con la bomba sumergible, conecte el condensador de la misma manera que pones en el esquema, me gustaría saber si al final resolviste la avería y de que manera.

2 Respuestas

Respuesta

Al final después de comprobar que los bobinados estaban bien tuve que cambiar el motor de dicha bomba puesto que estaba el rotor cogido.

¿El rotor se cogió al poner mal los cables?

De que manera lo has conectado bien?

Igual que en el esquema es la manera correcta o también en la propia bomba viene un esquema de conexión más exacto.

El rotor ya estaba cogido el cual impedía que la bomba sacase agua.

La mala conexión si no es por mucho tiempo no implica que el rotor se quede cogido.

Respuesta

Un poco tarde, por si os sirve de algo