Píldora postday cuanta tarda en venir la sangre ¿?

Te hice una pregunta hace unos días de cuanto tarda en venir el sangrado. Me dijiste que entre 2 días y 3 semanas. Pero el día 9 mi novia tomo la píldora alas 47 horas. 5 días después el sábado a mi novia le vino un leve sangrado. Ese sangrado es de la píldora o de embarazo ¿? Es que e leído por internet que uno de los síntomas de embarazo es un leve sangrado. Necesito tu respuesta por favor😁😁😁😁

1 Respuesta

Respuesta

¿Nuevamente? Denis Georgiev

Ese sangrado lo más probable es que haya sido un efecto secundario de la pastilla postcoital.