Seleccionar rango, copiar y pegar hasta la ultima fila

Manejo el siguiente código:

Range("a3").FormulaLocal = "=SUBTOTALES(103|$F$3:F3)"
Range("a3").AutoFill Destination:=Range("a3:a" & Range("f" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
Range("b3").FormulaLocal = "=SI(ColorFondoIgual(E3|204|255|255)|""X""|)"
Range("b3").AutoFill Destination:=Range("b3:b" & Range("f" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
Range("c3").FormulaLocal = "=SI(H3=0|0|SI(I3-I2=1|""OK""|""FA""))"
Range("c3").AutoFill Destination:=Range("c3:c" & Range("f" & Rows. Count).End(xlUp). Row)

¿Sera qué se puede simplificar? O sea copia y pega columna por columna, lo que quisiera es que seleccione las 3 celdas y los pegue en las columnas correspondientes hasta la ultima celda con datos de la columna F.

1 Respuesta

Respuesta

Esta puede ser una opción

Range("a3").FormulaLocal = "=SUBTOTALES(103,$F$3:F3)"
Range("b3").FormulaLocal = "=SI(ColorFondoIgual(E3,204,255,255),""X"",)"
Range("c3").FormulaLocal = "=SI(H3=0,0,SI(I3-I2=1,""OK"",""FA""))"
Range("a3:c3").AutoFill Destination:=Range("a3:C" & Range("f" & Rows.Count).End(xlUp).Row)

sal u dos