¿Cómo se refleja en el 390 la cuantía reclamada mediante escrito para una devolución que no metí en el 4ºtrimestre?.

Por error se me olvidó incluir ese importe negativo en el 4ºtrimestre perteneciente al primero y lo he solicitado vía escrito. No se cómo he de reflejar ésto en el 390. ¿Hay qué incluir ese importe en alguna casilla, o que debería de hacer?... Es la primera vez que hago el IVA.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. ¿Esa cuantía no quedo reflejada en los trimestrales?