Sellos saber donde mirar valor

Emcontre unos sellos de España . Cuba . Estados unidos unos están usados y otros no donde podría mirar su valor o donde podría llevarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más razonable es una tienda especializada, en el centro de Madrid tenemos algunas. Si quiere puede buscarnos y le recomendamos a alguien.

vale pero yo soy de Ferrol y me queda un poco lejos pero si supiera que alguno tuviera bastante valor me arriesgaría a ir me deja su dirección de correo para contactar con usted gracias.

Puede buscar nuestro correo en google y le remitiremos a una personal especialista.