No se si estoy embarazada

Tengo ya 12 días de haberme puesto el DIU a los 10 días tuve relaciones con mi pareja sin protección porque estaba el DIU y en mis consultas estaba todo bien, pero un día después de tener relaciones note una mancha café en mi panti y a los 2 días por la. Noche había manchado como si era el inicio de mi período... Eso me asusto será que pude haber quedado embarazada...😕😕😕

1 Respuesta

Respuesta

Hola Stefania Aguirre

La mancha puede ser un remanente de tu menstruación, o que el DIU se está "ajustando", no existe riesgo de embarazo pero de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.