Ya he tenido relaciones con mi novia, sin embargo ella insiste en que yo no estoy listo para tenerlas, que quiere decir esto?

Mi novia y yo llevamos ya 1 año en la relación, estamos muy comprometidos el uno con el otro, yo tengo 24 años y ella 31. Yo era virgen al entrar a la relación y ella no. Ella ya tuvo sus otras experiencias con 3 o 4 personas más.

Tenemos relaciones desde hace aproximadamente 6-7 meses, pero ella en varias ocasiones me dice que no estoy listo para hacerlo. Ella me dice que siente que lo unico que yo quiero es experimentar y hacerlo con ella para adquirir experiencia, y pues resulta que esto no es así. Si fuera así ya ratos hubiera ido por otro rumbo con otras ofertas que tuve mucho tiempo atrás con otras personas.

Yo quiero hacerlo con ella porque cuando sucede me siento bien, especial, y es algo que quiero compartir y solo con ella, me hace sentir mas compenetrado en la relación, pero ella niega esto. Ella se queja de que esto es muy frustrante para ella porque claro, al se rmis primeras veces, han habido uno que otro inconveniente, ya sea que me vengo rápido, que no se hacer algo en específico y siento que ella quiere que yo haga las cosas ocmo si fuera un experimentado profesional ya en este tema porque muchas veces me compara con otras de sus experiencias pasadas.

¿Qué recomendaciones me dan?

5 Respuestas

Respuesta

Cualquier opinión sobre el tema está fuera de lugar porque solo ustedes dos pueden solucionar eso. La única forma de saber qué significa esa afirmación es sentarse los dos y aclarar las cosas usando una comunicación asertiva y dialogal.

Respuesta

Hola anon anon

Siéntense los dos a platicar que es lo que esperan de las relaciones sexuales, quizá estén buscando cosas distintas.

Después de hablar podrían tomar las decisiones pertinentes.

Respuesta

Creo que cuando mantienes relaciones con otra persona entra en juego la complicidad, el juego, la aceptación... comparar a alguien con otro es una falta de respeto, y si cada vez que estáis juntos se siente frustrada, a lo mejor lo que le tendrías que decir a esta señora es que tenga claro que quiere.

Respuesta

Mucho me temo que es posible que no te quiera tanto como tu la estimas. Que te diga eso es señal de que ella no parece muy dispuesta para ti. Yo buscaría otro amor más autentico y sobre todo una chica que te valore más. Suerte.

Respuesta

Hay muchas razones por lo que una chica, aunque siga con su novio, y aun lleguen a planear boda, y casarse en algunos casos, no este del todo satisfecha con la relación, por muchos motivos, que por pudor no los comento, tendrías que hacer algo que ya recomendé y dio resultado, al menos la persona se entero, de que era lo que pasaba. Le insistió a la novia, para que le comentara por que del problema, le costo bastante que hablara, pero lo hizo . En ese caso, no se soluciono pero el muchacho supo a que atenerse, y le sirvió para después, en tu caso, puede que se pueda arreglar, depende, cada caso es diferente. Suerte.