Secreción transparente en los senos, ¿Embarazo?

El día 31 de dic. Tuve relaciones, usamos condón, el día 2 de enero me tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa, a los 5 días de la toma de la pastilla me vino un sangrado de 4 días, al día 9 de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo por sangre y salio negativa, dos noches tuve un mareo muy intenso y paso, desde entonces tengo ligeros dolores de cabeza y al día 15 de la relación me di cuenta que si apachurro mis senos me sale un liquido transparente, ¿puede ser embarazo o son efectos secundarios de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andre Vill

El sangrado, los dolores de cabeza, el mareo y el flujo en los senos pueden ser efecto de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.