Mi novia puede quedar embarazada si tuve un faje.

Tuve un faje con mi novia y en ese momento yo me acomode el pene y tenia liquido pre seminal, en seguida fui a lavarme las manos con agua y con jabón dos veces seguidas y con abundante jabón y después las seque con una tolla, después a los máximo 10 minutos empecé a tocar su vagina, hay riesgo de que quede embarazada, nunca tuvimos relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible

EL liquido pre seminal se seca en segundos, y hasta lavaste tus manos, con la experiencia veras que aveces no es muy necesario tomar tantas medidas.

No hay peligro, los escasos espermas del líquidos pre semninal mueren en unos pocos segundos en el ambiente normal.