Duda, ¿Diarrea 4 horas después de tomar pastilla anticonceptiva Yasmin?

Bueno mi duda es que en mi segundo paquete en la pastilla numero 11 me la tomo a las 7:57pm (mi hora diaria es a las 8pm ), luego a las 12:05 tuve retortijones y tuve que ir al baño y defeque era diarrea pero no totalmente agua, También partes duras... Como justo habían pasado 4 horas y solo fui esa vez no me preocupe y no tome pastilla de repuesto .. Y seguí con mis tomas a las 8 el día siguiente . A los 2 días tuve relaciones sin protección .. ¿Estoy en riesgo de embarazo? O las pastilla si se absorbió bien ya que ya habían pasado 3 horasy solo fui 1 ve al baño .. Cabe recalcar que nunca he olvidado una pastilla y siempre las tomo a la hora debida.. Ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

No te hagas los sesos agua, no pasa nada por tener diarrea 4 horas después de tomar la pastilla. Esta lo suficientemente asimilada como para que no pase nada