Introducir cod de arranque en Megane i cuando la luz roja no funciona

Tengo un Renault Megane Clasic 1.9 dti que esta sin dar contacto por el código que hay que introducir este código no sé como meterlo, ya que desde que compré este coche de segunda mano la luz roja que indica el funcionamiento del antiarranque no funciona y ahora no sé como hacer para introducir dicho código con el botón del cierre centralizado.

1 Respuesta

Respuesta

Te doy un ejemplo

Si tu código furera por ejemplo 2 3 1 2

Pones contacto, el led rojo del cuadro parpadea rápido, mantienes pulsado el botón del cierre centralizado (da igual abrir o cerrar) y el led empieza a parpadear despacio, cunetas los destellos 2, y sueltas el botón, vuelves a mantenerlo pulsado y cuantas 3 destellos y así ... hasta que pongas todo el código, si lo haces bien se queda fijo y ya arranca .

Gracias por la rápida contestación :

Cuando compre el coche no se encendía la luz roja que sirve de indicador como anti arranque en el coche, aun así me dijeron que no había problema y que el coche estaba en perfecto estado. Es ahora cuando tengo que introducir el código para desbloquearlo que me encuentro con el problema de que no tengo ninguna forma de ver si lo estoy introduciendo correctamente y ni siquiera de ver esta luz parpadear rápidamente (que seria el indicativo de que el fallo es el código).

Cambié la batería del coche hace un par de semanas y los días siguientes noté "extraños" en el arranque, hasta que de repente fui a coger el coche y no me hace nada de nada al dar contacto de arranque a la llave. Así que por este motivo he puesto mi consulta para que alguien me pueda ayudar, aun así muchísimas gracias por tu pronta respuesta y la atención prestada.

Si no se enciende el testigo en el cuadro, no se puede poner el código, tendrás que revisar el cuadro o el sistema antiarranque.

Ahora si al girar la llave no hace nada ... enciende los testigos en el cuadro, ¿tienes luces de carretera?

Si...luces de carretera si

Encienden todos los testigos del cuadro con normalidad, incluso al dar el contacto no se nota ninguna anomalía en las luces del tablero , las luces de cruze también funcionan. bufff...estoy todo perdido.

¿Al dar a la llave el motor se mueve?

No...no mueve nada tan solo llega al tope y no se oye nada.

Vale

¿Al girar la llave se escucha un clak en el motor o se atenúan los testigos de cuadro?

Prueba a darle un golpe con una llave al motor de arranque, se pueden haber pegado las escobillas

he tenido que cambiar el motor de arranque para probarlo ya que dando unos golpes no "agarraba" al comprobarle y ver que estaba hecho polvo lo he sustituido y a la primera ha dado contacto y arranque. Aún así tengo que ver como arreglo el testigo del cuadro para el anti-arranque ya que si en un futuro tengo que meter el código no voy a poder.

Gracias por la atención que me has prestado y espero poder ayudarte algún dia o serte útil en algo.

un saludo enorme y muchas,muchas gracias FRAN198

Me alegro de que se solucionara .

, nunca se sabe donde se va a necesitar ayuda algún día . tomo nota.