¿Puedo estar embarazada? Me da miedo

Resulta que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi 5to día de menstruación y tomo anticonceptivos, además de que nos cuidamos con preservativo pero éste se rompió sin que él eyaculara todavía. Seguí sangrando dos días después y me dolió la panza desde entonces hasta ahora, hace una semana que mis pezones se ven más grandes igual que las areolas y realmente tengo miedo, ¿y si no tomé bien las pastillas? No recuerdo haberme olvidado ninguna. Falta una semana para mi regla y me da miedo que no venga, ¿puede ser embarazo o es un desorden hormonal provocado por cualquier otra cosa? No tengo flujo raro ni sangrado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal por estrés.

¡Gracias por tu respuesta! Voy a esperar mi menstruación, ¿el estrés puede ser ocasionado por mi miedo al embarazo? ¿Puede el estrés causar todos esos síntomas?

El estrés lo puede causar muchos factores, no solo tu miedo al embarazo.