Ginecología, Hace unos días, que me empezó una picazón y ardor en la vagina, y también un flujo amarillo como de leche cortada..

Hace unos días que tengo esta picazón y ardor al orinar, y flujo amarillo como leche cortada y grumos, el canesten v, ¿lo quitará?

Respuesta

Los síntomas que tienes son propios de una infección por el hongo Cándida, así que el medicamento que mencionas debería funcionar para tratarlo ya que es un antifúngico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, siempre que lo que tengas sea una infección, un análisis en cualquier centro de urgencias te sacara de dudas (no es necesario un hospital).