Caldera de condensación de gas...que marca es mejor baxi roca, vaillant o sime?

Acaba de llegar el gas natural a mi pueblo... Y como es frío y húmedo hemos decidido instalarlo.

Ahora bien han llegado los problemas... Después de ir a pedir presupuesto sobre instalaciones de calefacción y agua caliente... No sabemos porquesta marca de calderas de condensación decidirnos.

Más bien nos da igual el precio, lo que queremos es que sea de buena calidad y de buen resultado... Es decir que nos caliente la calefacción y que el agua caliente salga aunque esta este enchufada. Y que el servicio técnico sea eficiente.

2 Respuestas

Respuesta

La vaillant es la mejor pero es más cara

Gracias!!!

Y que su servicio técnico???...porque he escuchado que no es muy bueno...

y que modelo me recomendarías para un piso de 75 m, ático con terraza encima donde iría la caldera en un lavadero...tres habitaciones, dos lavabos y 5 de familia...

Vaillant Ecotec Plus VMW ES 246/5-5 Natural
Caldera de condensación alta eficiencia con microacumulación. Incluye kit de evacuación horizontal y plantilla. Tiene una potencia útil máxima en calefaccion de 20kw y 24kw en agua caliente sanitaria. Un caudal continuo de 13,8 l/min (AT=25ºC).

Medidas (alto/ancho/fondo) 720x440x338.

Por lo que se yo el servicio técnico es bueno

Respuesta

Esto es como todo, la que sale buena, buena y la que no mala, procura no gastar mucho dinero, pues cuando tengas averías te enteraras, sobre todo si llamas al SAT, eso es así, más de 30 años en esto

Hola!!!

Entonces cual me recomendarías tu???

Gracias.

Si compras marca, cuando llegue las averías te acordaras de la marca, cuando realmente en el mercado existen 4 o 5 marcas las demás sucedáneos, una que no te cueste tan cara