¿Que hago si me enamore de una mujer que nunca me demuestra nada?

Quisiera contarles que tengo 15 años y me enamore de alguien hermosa y ella de mi, sin embargo nunca quiere decirme nada sobre eso ya sea algo simple como bien un: te quiero, ¿cómo estas?, o un simple hola. Pero en las redes sociales como el whatsapp o el Facebook ella dice cosas como te quiero, te amo, y me estoy cansando de esto. Quiero algo serio con ella pero a ella le da igual. Tengo un amigo el cual parece ser su novio en vez de yo, y le habla lo abraza conversan hasta el cansansio pero yo solo existo en el Facebook o el Whatsapp quiero salvar esta situacion a como de lugar porque la amo pero 1 persona no puede salvar algo de 2.

1 Respuesta

Respuesta

Exacto lo que dices, una pareja es de dos, puede haber diferencias lógicas, pero no se hace noviazgo por celular, por más interés que tengas en una chica, si esta no corresponde, lamentablemente dendras que buscar otros rumbos, trata de hablar pero personalmente, en algún lugar tranquilo, a ver si se puede definir la situación, tené en cuenta que a esa edad, los chicos cambian mucho de parecer.