Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero no eyculo dentro de mi, ¿El liquido pre-semial me puede embarazar?

Soy irregular, y el mes pasado no me bajo necesito que ayuden ya que estoy demasiado preocupada

Respuesta

Existe pocas probabilidades de un embarazo con líquido prseminal pero si es posible y más en tus días fértiles

¿Pero soy irregular cres que eso influya?, la verdad estoy demasiado preocupada no estoy para nada a gusto

Con mayor razón puede influir

Te recomiendo que te realices un test de embarazo o un ultrasonido trabsvaginal para descartar dudas de un embarazo