¿Alguien me podría decir si estos son síntomas de embarazo?

Bueno voy a tratar de hacer un resumen completo y preciso de lo que me pasó : resulta que mi novia y yo tuvimos nuestras primeras relaciones sexuales el domingo pasado... Cuando me estaba poniendo el preservativo empece a perder la erección, procedí a la penetración, pero como tenía miedo de que el preservativo se saliera o se rompiera la penetración duro menos de 1 minuto aproximadamente, además de que no me sentía seguro, el pene no estaba completamente erecto pero el preservativo no se salió ni nada por el estilo, después llené el preservativo de agua para ver si estaba pinchado y NO, yo no alcancé a eyacular ni nada por el estilo, hubo roces genitales pero solo antes de que todo pasara y con ropa interior... Lo que me preocupa es que mi novia a los días tuvo algunos síntomas que no se si son o no de embarazo : dolor de cabeza, dolor del vientre, el cuerpo caliente pero no fiebre ni nada de eso, dolor de garganta y por ahora nada más (quiero saber si alguno de estos es síntoma de embarazo) o si pueden ser cambios hormonales ya que mi novia tiene 15 años y su periodo no es nada regular (hace dos meses que no le baja y eso siendo virgen), la verdad que no se que pensar, de los dos yo soy el único que tiene ese miedo, hace un par de días que como poco y estoy muy preocupado de si esos fueron o no síntomas de un embarazo...

Respuesta

No te preocupes esos no son síntomas de embarazo, no estés asustado ni siquiera hay posibilidad de embarazo por que no penetraste sin condon y mucho menos por que no eyaculaste dentro de ella, NO ESTA EMBARAZADA, los síntomas de embarazo son otros como, sensibilidad en las mamas, perdida de la menstruación, nauseas, vomito, mareo, cansancio entre otros.