No me baja la regla y tome la postday!

Tuve relación sexual el ultimo día de mi regla (20)sin protección, por miedo tome la postday y al día siguiente tenia como manchones marrones que duraron varios dias; ahora espero a que me baje otra vez la regla, o sea para el día 15, (la regla me dura 4-5 días) pero hoy es 15 y no me baja y me bajo un flujo blanco que dejo amarillenta mi ropa interior, no entiendo muy bien el tema de los periodos, urgente.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones durante tu regla, aunque haya sido el último día. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Y una ultima cuestión, si la postday me la tome en mi ultimo día de regla, ¿cuándo se supone que me volverá a bajar la regla?, es que tengo los nervios estos de que es día 16 y no me ha bajado...😓