¿Cómo puedo conseguir el código del antiarranque de mi Megane rn 1.9?

No hay manera de conseguirlo, en la renault no me lo quieren facilitar.

Respuesta

Si el año del carro anda alrededor del 2005 se puede puentear el inmovilizador con un emulador de los que venden en eBay, sale más barato que ir a una web donde envías el VIN y la serie de la carcasa de la llave para que te den el número. El problema es que se usa un programa calculador por el que quieren sacar un ojo de la cara por descargarlo.

El coche es de 1997, los emuladores son a partir de 1996 si el coche es americano si es europeo a partir de 2005.

La etiqueta estaría ubicada aquí

Copia el dato en la posición 9, y la etiqueta que está dentro de la llave

Se me olvidaba: cuando desarmes la llave y tengas acceso al circuito revisa si el LED infrarrojo no se ha aflojado de la base, he leído que es un problema muy común que se soluciona resoldando con un cautín.