Miedo al embarazo ¿Qué hago?

Ok la cosa es que tuve relaciones 3 días después de haberse ido completamente mi periodo (esos días son infértiles) use protección de principio a fin y revise el condón con la prueba de agua, además eyaculo fuera de mi. No tuve más relaciones en todo el mes pero estoy muy psicosiada por el miedo al embarazo, leí que si haces mucho pipí es un síntoma de embarazo y ahora voy cada 4-5 horas al baño (no se si sea mental, ya me había pasado antes, me hice mente y me dieron un montón de síntomas y a la final me vino el periodo) pero la cosa es que estas dos ultimas reglas he estado ovulando tarde, lo noto por mi flujo, y obviamente mi regla se retrasa, faltan 6 días para el día que se supone que me tendría que venir.. Pero no se si afecte que estoy ovulando tarde ya que el mes pasado me paso igual.. Ovule tarde el día 26 y 14 días después fue que me bajo la menstruación es decir el día 33-34 del ciclo

2 Respuestas

Respuesta

A ver, si lo hiciste con protección ya no debería haber problemas, pero si te asusta lo de tus días fértiles te puedo decir que mientras más largo sea tu ciclo más te vas a tardar en ovular, si tu ciclo es corto, tu ovulación viene antes. Si sos regular y sabés cuando es tu día de ovulación quedate tranquila. Y si sos irregular igual no te preocupes porque lo hiciste con protección y no se rompió ni nada.

Así que espera tu regla tranquila porque con tus nervios la podes alterar.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo.

No existe posibilidad de embarazo si empleaste la protección de manera adecuada.